HerramientasYoutuber

Herramientas y Software para hacer directos en YouTube y Facebook

5

Hola emprendedores, en este artículo que será corto y directo al grano te voy a recomendar las mejores herramientas y software para realizar directos en YouTube y también Facebook Live, todo acompañado de tutoriales paso a paso para que puedas configurar el Software.




También me gustaría decirte que escribo el artículo porque llevo más de 3 años realizando directos diarios en mi canal de YouTube sobre Marketing Digital, además tengo otros canales y muy a menudo también realizo Facebook Live, por ello sé que te puedo ayudar de todo corazón, empezamos.

Mejores Herramientas para hacer directos en YouTube y Facebook Live

En este enlace tienes todo lo que utilizo para realizar mis directos diarios en YouTube y Facebook Live.



¡Mucho ojo! No estás en el típico artículo escrito por los marketers para intentar venderte por afiliación los productos, este artículo está escrito desde la más absoluta sinceridad de mí teletrabajo diario, el cual es vender por Internet. Si tienes cualquier duda simplemente déjame un comentario.

Herramientas necesarias para Directos en YouTube y Facebook

Todos los productos que te expongo a continuación son los que yo mismo utilizo a diario en mi oficina de casa:

Software necesario para realizar directos en YouTube y Facebook Live

El mejor software que puedes utilizar, que además es gratuito, se llama OBS. A continuación te dejo un tutorial completo explicándote cómo utilizar y configurar OBS para emitir directos en YouTube y Facebook, y si quieres también puedes grabar los directos y guardarlos en mp4 como hago yo.

Tutorial paso a paso para configurar OBS para hacer directos en YouTube y Facebook Live

【Tutorial】Cómo configurar OBS 2020 para realizar Directos en YouTube y Facebook Live

En este tutorial que pertenece a esta publicación te explico cómo configurar OBS para que buenas emitir en directo tanto en YouTube como en Facebook Live. También te explico cómo configurar OBS 2020 paso a paso y para qué sirve cada sección de OBS.

Recuerda que el videomarketing es la forma más efectiva de construir una marca potente desde cero para luego poder vender sin que nos cueste un ojo de la cara pagar en Facebook y Google. Si tienes cualquier duda, simplemente déjame un comentario, con mucho gusto te ayudaré.

Etiquetas:

posonty

Apasionado del vídeo marketing. Llevo en YouTube desde el año 2006, cuando la plataforma aun no era ni de Google siquiera. En mi página te ayudaré siempre al máximo nivel a escoger los mejores gadgets para marketing digital en redes sociales. Si tienes cualquier duda, aquí me tienes las 24/7 para lo que haga falta, me dejaré la piel ayudándote en todo lo que esté a mi alcance. ATT: @Posonty

2 Comentarios
  1. creo que varios tenemos ese mismo problema , configuramos todo pero el FUENTES DE VIDEO VLC no sale en ningun lado y creo que varios que buscamos un tutorial para enlazar las camaras y quedamos en nada al final

  2. saludos, entiendo todo el video pero no puedo agregar la camara de mi celular, no fuiste muy explicito en esa parte.

    Gracias

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

Micrófonos para Youtube
Enable registration in settings - general