fbpx
Más vendido

Impresoras fotográficas portátiles

Si estás buscando información sobre cómo imprimir las fotos de Instagram, llegas al post adecuado. En Chollopodcast te ayudaré al máximo nivel para que puedas comprar una buena impresora fotográfica portátil. Ojo, en esta primera parte iré directo al grano, ya que no estás en el típico post que hayas visitado con anterioridad, en los cuales, escriben miles y miles de palabras. Después de recomendarte las 4 mejores mini impresoras para el móvil, tendrás una completa guía de compra de impresoras de bolsillo, junto a un FAQ de preguntas más frecuentes que se hace la gente antes de comprar impresoras para imprimir las fotos del móvil. Empezamos…

Top 4 Impresoras fotográficas portátiles 2019

Mini Impresora Canon Zoemini

Mini Impresora Canon Zoemini
Puntuación

4.7

Características principales:

Precio papel fotográfico 20 hojas:

11,99 EUR

Cada foto impresa te sale a: 0,59 Céntimos

RECOMENDADO
90 %

Impresora portátil HP Sprocket

Impresora portátil HP Sprocket

Amazon-Choice

Características principales:

Precio papel fotográfico 20 hojas

9,99 EUR

Cada foto impresa te sale a: 0,50 Céntimos

RECOMENDADO
100 %

Impresora Fujifilm Instax Share

Impresora para smartphone Fujifilm Instax Share
Puntuación

3.7

Características principales:

Precio papel fotográfico 20 hojas:

15,73 EUR

Cada foto impresa te sale a: 0,77 Céntimos

RECOMENDADO
85 %

Impresora móvil Polaroid Zip

Impresora móvil Polaroid Zip
Puntuación

3.5

Características principales:

Precio papel fotográfico 30 hojas:

14,99 EUR

Cada foto impresa te sale a: 0,66 Céntimos

RECOMENDADO
75 %
La comparación que tienes arriba está realizada de forma objetiva, con una profunda investigación, tanto en Amazon, como en personas físicas que tienen varios de estos modelos. Recomiendo la mini impresora HP porque tiene el papel fotográfico adhesivo más económico de todas las impresoras de bolsillo expuesta en la tabla comparativa. En segundo lugar te recomiendo la Canon y por último, te recomiendo la Fujifilm. Fíjate bien en los precios de los diferentes pack que hay en las hojas fotográficas de cada marca, en ocasiones sale más barato comprar los pack de más cantidad.

¿Qué diferencias hay entre los modelo de las impresoras portátiles HP Sprocket?

Te aclaro esta duda muy frecuente, ya que en Amazon hay varios modelos de impresoras HP Sprocket, incluso las hay iguales con diferentes precio. Si hay algo que me da mucha rabia, es eso, cuando una marca saca al mercado productos con el mismo nombre y no dejan claro las diferencia que hay entre cada uno de los modelos, pero no te preocupes que ahora mismo te aclaro de forma sencilla las diferencias entre las impresoras HP Sprocket.

Diferencias entre los distintos modelos:

  • HP Sprocket ( a secas y en diferentes colores). Esta es la más económica, siempre y cuando compres este modelo en color negro. Las medidas es de 5 x 7,6 centímetros o 2 x 3 pulgadas.
  • HP Sprocket z3z92 a (en color negro). Luego tenemos este modelo que es uno 30€ más caro, pero he revisado en todos lados, incluido en Amazon USA y no encuentro las diferencias que tiene comparándola con la primera, la única diferencia es el precio, con lo cual, te sigo recomendando la de arriba, salvo que quieras pagar 30€ más que cuesta esta. Las medidas de las fotos son las mismas 5 x 7,6 centímetros y utiliza el mismo papel HP Zink que la primera.
  • HP Sprocket Plus. En este modelo si que tenemos un cambio sustancial, pero únicamente en las medidas de las imágenes. Si en las dos primeras el tamaño es de 5 x 7.6 cm, en esta impresora portátil el tamaño de las fotos es de 5.8 x 8.6 centímetros (2.3 x 3.4 pulgadas). Como puedes ver, por ello lo de Plus, porque las fotos son un poco más grandes. El papel fotográfico que utiliza es el HP Sprocket Plus ZINK.
  • HP Sprocket New Edition . Este es el último modelo de impresoras de bolsillo de HP. ¿Cuáles son las diferencias sustanciales comparándola con la Sprocket normal? El diseño. HP ha creado y diseñado esta impresora pequeña para que los jóvenes disfruten, no solo de las fotos, sino del diseño de este gadgets. Las medidas de las fotos es de 5 x 7.6 cm y utiliza el mismo papel fotográfico que la primera, el HP ZINK. Si quieres tener una impresora portátil con un diseño minimalista y como dice mi hija «muy cuqui» jejeje, esta es la que estás buscando.

Guía de compra de impresoras pequeñas para imprimir fotos de Instagram

De aquí en adelante te ayudaré al máximo nivel como te prometí al inicio, para que puedas comprar la impresora de bolsillo adecuada para imprimir las fotos de tus redes sociales favoritas (Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, etc.), incluso las fotos que editas con tus apps para Instagram favoritas. Por cierto, te dejo un enlace con las medidas exactas de las historias en Instagram, feed y vídeos.

¿Por qué se llaman impresoras de bolsillo o portátiles?

Se las llama impresoras de bolsillo, ya que, literalmente, caben en cualquier bolsillo de pantalón o en cualquier bolso. Es un tipo de impresoras que se están volviendo muy populares por su versatilidad y porque son muy divertidas cuando estás con los colegas o familiares en alguna fiesta o reunión.

¿En qué me fijo a la hora de comprar una buena impresora portátil para imprimir con el móvil?

En este apartado te ayudaré de forma personal, ya que soy fotógrafo personal, y a lo largo del año imprimo muchas fotografías (si en algún momento quieres saber dónde imprimir barato tus fotos, me avisas y te paso las páginas en las que mando a imprimir las fotos realizadas con mis cámaras profesionales). Yo te recomiendo que, en este tipo de impresoras, siempre te fijes en el precio de las hojas fotográficas. Las impresoras para móviles casi todas están en el mismo rango de precio (10 euros arriba o 10 euros abajo), pero aquí haremos un solo gasto, todo lo contrario con las hojas de fotografía de estas impresoras, ya que es una compra recurrente.

Tienes packs de 20 hojas y algunos de pack de 30 hojas que están muy bien. Si dispones de cámaras instantáneas que utilizan las películas Fujifilm, lo mejor es que te compres la impresora para smartphone Fujifilm Instax, así aprovechas las hojas fotográficas para ambos gadgets.

Para resumir mi recomendación, te aconsejo lo siguiente: Antes de comprar un mini impresora fíjate en el precio de las películas. También piensa si en un futuro te vas a comprar una cámara polaroid, así aprovechas las hojas para ambos dispositivos. 

¿Es buena idea regalar impresoras de fotografía portátil a un adolescente?

Comprar mini impresoras para regalar a un hijo/a, amigo o a cualquier familiar, es un regalo acertado cien por cien. A día de hoy, todos, absolutamente todos los chavales están a tope con el tema de las fotografías (mi hija es la que más utiliza mis cámaras para sus sesiones fotográficas), con lo cual, regalar este tipo de impresoras de bolsillo será todo un gusto para ellos, eso sí, hay que dejarles claro (si es familia) que las hojas fotográficas cuestan dinero, te lo digo porque como están acostumbrado a realizar 100 fotos para elegir una, pues al menos que impriman las que mejor editadas tengan en su carrete de iPhone o en su galería de Android.

¿Cómo puedo sacarle el máximo partido a una impresora de bolsillo?

Impresoras-para-fotos-de-Instagram

Fotos impresas con impresoras portátiles

Las impresoras es el típico periférico de ordenador que siempre está ahí en un rincón de casa casi empolvado. Sin embargo, con las impresoras pequeñas para llevar a cualquier lado, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación documentando de forma gráfica nuestras aventuras, nuestro día a día, o, incluso, las podemos utilizar para decorar nuestras habitaciones, algo que está «pegando» muy fuerte entre los más jóvenes.

Si quieres decorar tu habitación imprimiendo fotos tipo polaroid, te recomiendo estas pinzas led, se ven geniales en las habitaciones, lo sé porque mi hija es una fanática de estas cosas jejeje, este es el que ella compra, tanto para ella, como para regalo:

Para resumir esta sección, con este tipo de impresoras, no solo puedes imprimir las fotos de Instagram, también puedes imprimir cualquier fotos que realices con tu smartphone. Te recomiendo esta publicación donde recomiendo las mejores apps Polaroid para Android e iOS, así podrás sacarle muchísimo partido a tu nueva impresora portátil con las fotos tomadas y editadas en estas aplicaciones vintage.

¿Cómo descargar las fotos de Instagram para imprimirlas?

Si acabas de comprar una de estas bonitas impresoras para imprimir fotos de Instagram, y quieres regalar alguna foto de algún familiar o amigo, pero no sabes cómo descargar dicha foto de su feed de Instagram, no te preocupes, aquí te dejo un pequeño tutorial para que puedas descargar cualquier fotos de Instagram y así puedas imprimirla con tu nueva impresora portátil la foto de regalo.

5 (100%) 1 vote[s]

posonty

Apasionado del vídeo marketing. Llevo en YouTube desde el año 2006, cuando la plataforma aun no era ni de Google siquiera. En mi página te ayudaré siempre al máximo nivel a escoger los mejores gadgets para marketing digital en redes sociales. Si tienes cualquier duda, aquí me tienes las 24/7 para lo que haga falta, me dejaré la piel ayudándote en todo lo que esté a mi alcance. ATT: @Posonty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

Micrófonos para Youtube
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado