fbpx

Mejores pulseras de actividad

4

Aquí encontrarás las características principales y diferencias de las mejores pulseras de actividad del mercado. Si todavía no tienes una, o quieres renovar la que llevas, quédate con nosotros y aprende todo lo que necesitas saber para llevar la mejor pulsera actividad calidad precio. Así podrás hacer tu mejor inversión, ahorrando tiempo y dinero en el proceso. ¡Acompáñanos!

¿Por qué están tan de moda las pulseras de actividad? ¿Te lo has preguntado? Sigue leyendo…

¿Qué son las pulseras de actividad?

Las smartband son accesorios livianos, cómodos y estéticos que contienen sensores y microprocesadores integrados para medir variables relacionadas con nuestra actividad física. Se les llama también pulsera inteligente por su capacidad de monitorear  cosas como el ritmo cardíaco, contar pasos y acoplarse a nuestro smartphone.

Ok, seguro piensas ¿para qué comprar una fitness band si mi teléfono celular puede hacer todo eso? Para empezar, la precisión de una aplicación móvil no se compara con la de una pulsera cuentapasos especializada y en segundo lugar, imagina por un momento lo incómodo que es ir a correr o hacer cualquier actividad deportiva con el móvil encima. Por eso, la pulsera de actividad física viene a integrar todas las potencialidades de una aplicación sin el peso ni la incomodidad que supone llevar el teléfono con nosotros.

Características de las pulseras de actividad

Livianas y cómodas

Son muy livianas. El usuario puede llevarlas casi sin notarlas. Así, no entorpecen la ejecución de las diferentes actividades físicas. Esto se debe gracias a que el software de estos dispositivos consta de sensores y microprocesadores cada vez más pequeños. Por eso se dice que son “wareables”, es decir “vestibles”, lo que significa que es un accesorio tan fácil de llevar como un reloj de pulsera tradicional.

Compatibles con smartphones

Esta es una de las características “plus”. Y es que los teléfonos inteligentes son parte de nuestra rutina diaria y si hay un dispositivo que nos ayuda a sacarle el jugo, pues mejor. Claro, hay que elegir smartband que sean compatibles con el sistema operativo de nuestro celular. Hoy en día prácticamente todas las marcas de smartband del mercado son compatibles tanto para Iphone y Android por lo que puedes vincular tu pulsera inteligente para no perder detalle de tus llamadas, WhatsApps, msm, etc.

Excelente relación costo/ beneficio

Debes asegurarte de estar comprando una buena pulsera, pero no debes pensar que para ello, el costo debe ser exorbitante. De hecho, puedes hallar pulseras de actividad baratas y de excelente calidad.

Funcionales

Las hay con muchas funciones: Pulsera cuentapasos o podómetro, cuya principal función es medir la distancia recorrida. También existe la pulsera antimareo que funciona presionando en el Punto Nei-Kuan. Así, mediante principios de acupuntura y avances tecnológicos, una pulsera puede salvarnos de devolver todo el almuerzo cuando vamos de viaje.

Funciones de las pulseras de actividad

Duración de la carga: es variable dependiendo del modelo. Algunas pueden llegar a durar entre 10-20 días con actividad 24/7 días sin necesidad de carga

GPS:

algunos modelos incluyen un GPS para conocer tu ubicación en todo momento. Con otros, deberás cargar tu Smartphone para poder saber dónde estás.

Impermeables:

fabricadas para resistir la intemperie. Las mejores pulseras de actividad son impermeables, lo cual mejora mucho su funcionalidad en diversos ambientes. Incluso, algunas pueden resistir inmersiones de más de 50 metros de profundidad.

Cuantifican muchos datos:

Las pulseras de actividad son capaces cuantificar los pasos, calcular la distancia recorrida, y también las calorías quemadas, pulsaciones, etc.

Monitorizan el sueño:

Algunos modelos son capaces de ofrecer monitoreo de la calidad y cantidad de nuestro sueño. Un buen sueño es fundamental para estar activos durante el día y el despertar armónico gracias a la alerta de vibración es un “Plus”, una de las mejores funciones de cualquier monitor de actividad física.

Conexión con tu Smartphone:

La conexión con tu teléfono permite llevar una información mucho más detallada de las funciones que ofrece la pulsera de actividad. Es una relación bilateral. Por un lado, la pulsera nos permite subir los datos importantes y desde la app compatible a la pulsera obtenemos gráficos, calorías quemadas, etc. Por otro lado, desde la pulsera podemos recibir notificaciones y gestionar mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, una maravilla de la conectividad.

Metas, retos, consejos:

Cuando te retas, mejoras, este es un hecho. Por eso, el reloj fitness te ofrece retos y metas que debes superar en el entrenamiento. Y además, brindan consejos de varios expertos para mejorar el desempeño.

Sociales:

Algunos relojes inteligentes tienen la opción de incluir amigos para poder competir contra ellos en algunas actividades. Este es un factor importante cuando se trata de mantenernos motivados a entrenar y mejorar nuestro desempeño.

Reloj:

Algunas de las mejores pulseras de actividad funcionan también como reloj, ofreciendo así una mayor funcionalidad que algunos smartwatches.

Beneficios de usar una pulsera de actividad

Mejora tu salud

La pulsera de actividad no solo sirve para medir la cantidad de ejercicio que hacemos. También nos ayuda a descansar adecuadamente y a detectar periodos de inactividad durante el día.

Contribuyen a salir del sedentarismo

Así es, una pulsera inteligente puede demostrarte lo sedentario que eres y animarte a llevar una vida más activa con funciones de aviso incorporado que hará que te levantes de sofá cuando llevas mucho tiempo tumbado o sentado.

Contribuyen a mejorar la calidad del descanso

Mediante la aplicación móvil o el programa web, se puede monitorear el registro estadístico de nuestra actividad y conocer los datos del descanso efectivo.

A esta altura, seguro ya estás pensando hacerte con una de estas versátiles pulseras deportivas, pero no tienes que pasar horas eligiendo porque ya hemos hecho ese trabajo por ti, en este comparativa conocerás las mejores pulseras de actividad del 2018. Este es nuestro TOP5.

Pulseras top 5 Mejores pulseras de actividad 2018

1.      Pulsera de actividad física Fitbit charge 2 (el mejor)

Además de un nuevo tamaño y comodidad, la fitbit charge 2 nos ofrece una nueva pantalla OLED la cual es 4 veces mayor que el modelo anterior. Fitbit Charge 2 ahora también es compatible con android, ios y con más de 200 dispositivos gracias a la sincronizacion por bluetooth, una mejora excelente en este tipo de dispositivos. Pero los cambios más significativos, son la integración del sistema PurePulse y Vo2 Max, que permiten maximizar el monitoreo de nuestro ritmo cardíaco y tener sesiones de respiración guiadas, muy bueno para el entrenamiento.

Rebajas
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
923 Opiniones
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
  • Monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardiaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más) con PurePulse desde tu muñeca, sin...
  • Utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia tus objetivos...
  • Maximiza tus ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardiaco (quema de grasas, cardio y pico).
  • Monitoriza el ritmo cardiaco en reposo para evaluar cómo cambian con el tiempo tu salud cardiovascular y tus niveles de actividad física.
  • Monitoriza la actividad de todo el día, como los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de...

2.      Reloj de actividad Garmin Vívosmart hr+ (con gps integrado)

Sin duda la mejor pulsera de actividad del mercado, es el reloj de actividad Garmin Vívosmart hr+, que incorpora GPS, por lo que te ayudara a una mayor precisión al salir a correr o andar. Y para sumar, gracias a su software, es más exacta en la medición de pasos y de sueño, así que, si necesitas precisión, esta es la pulsera que necesitas.

Rebajas
Garmin Vívosmart HR+ - Pulsera de actividad con GPS, color Negro, Regular
119 Opiniones
Garmin Vívosmart HR+ - Pulsera de actividad con GPS, color Negro, Regular
  • GPS Integrado, para un control preciso de tu distancia durante tus actividades deportivas
  • El perfil de actividad running te permite controlar distancia, ritmo y logros personales
  • Garmin Move IQ, graba automáticamente tus actividades diarias y las añade a tus resumen diario
  • Muestra cualquier notificación del dispositivo móvil con alertas por vibración para que no pierdas el ritmo
  • Vívosmart HR+ estudia tu nivel de actividad y te propone una meta diaria personalizada

3.    Smartband  Xiaomi mi band 2 (buena, bonita y barata)

La pulsera de actividad xiaomi es una de las pulseras de actividad más baratas y versátiles del mercado. Con una excelente relación calidad/precio. Aqui puedes ver un amplio análisis de la Xiami Mi Band 2. Además destaca por la duración de la batería que es sobresaliente. Ha incluido varias mejoras en comparación con sus modelos antiguos, incluyendo pantallas y conectividad. Incluso es Impermeable IP67, es decir, puede sumergirse por media hora hasta un metro de profundidad. Lo más destacado de este modelo es su funcionalidad de medir nuestro ritmo cardíaco y marcar el momento exacto en que empezamos a entrenar sin la necesidad de cambiar el modo de la pulsera o el uso de cronometraje.

Rebajas
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA...
2.219 Opiniones
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA...
  • Nueva versión * Xiaomi Mi Band 2 con podómetro mejorado y nuevo diseño, 20 días de bateria
  • Pantalla OLED táctil recubierta contra rayos ultravioleta y además de ser resistente a arañazos y huellas
  • La alerta de inactividad te enviará un suave zumbido cuando hayas estado sentado durante mucho tiempo. Levanta la muñeca para ver la hora, pasos o ritmo...
  • Cuando estás cerca de tu móvil Android, se desbloquea instantáneamente y envia notificaciones a la muñeca para que no pierdas más llamadas y mensajes
  • Asistente del sueño: profundo, ligero, duración, hora de comienzo y fin del sueño

4.      Reloj de actividad polar a360 (muy preciso facil e intuitivo)

Este modelo de polar tiene un sistema táctil, que, si bien no funciona con la misma fluidez de un móvil, cumple su función y nos da cierta comodidad. La duración de la bateria también es un más extensa que la acostumbrada, ya que los creadores afirman que puede durar hasta 2 semanas. Destaca que puede sumergirse hasta 30 metros, por lo que podemos realizar diferentes actividades acuáticas con él, descartando el buceo.

Rebajas
Polar A360 Pulsómetro, Unisex, Negro, M
208 Opiniones
Polar A360 Pulsómetro, Unisex, Negro, M
  • Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Notificaciones de llamadas, mensajes, emails y alertas del calendario se muestran con vibración
  • Correas de silicona de colores intercambiables
  • Pantalla táctil a color

5.      Fitbit flex 2 (ideal si practicas natación)

Fitbit es la marca que domina en el mercado, y lo cierto es que esta en ese puesto porque nunca decepciona. A diferencia de otros productos, esta no tiene pantalla. Lo más destacable es que es que mide la distancia al nadar, llegando a sumergirse hasta 50 metros y es una pulsera ideal para practicar natación, ya que puede llevar el registro de esta actividad de manera eficaz.

Rebajas
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
923 Opiniones
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
  • Monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardiaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más) con PurePulse desde tu muñeca, sin...
  • Utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia tus objetivos...
  • Maximiza tus ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardiaco (quema de grasas, cardio y pico).
  • Monitoriza el ritmo cardiaco en reposo para evaluar cómo cambian con el tiempo tu salud cardiovascular y tus niveles de actividad física.
  • Monitoriza la actividad de todo el día, como los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de...

Conclusión

Dicho todo esto te preguntarás, ¿que pulsera de actividad o smartband me compro? La mejor pulsera es la Fitbit Charge 2 con unas buenas prestaciones y una marca que se ha ganado el respeto con amplio historial en este tipo de productos deportivos. Tampoco te equivocaras si eliges  Garmin Vívosmart hr+ ya que dispondrás de GPS integrado que solo por eso ya merece la pena pagar unos eurillos de más. Si en cambio es tu primera pulsera y no quieres gastar mucho, sin duda la Xiaomi mi band 2 es tu pulsera, no se puede tener más por menos.

Muchas gracias por leer esta guía, estaré por aquí para ayudarte en lo que necesites. Un abrazo!

1 (20%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado