fbpx
Eleccion Editor
Youtuber

Plantilla para banner de portada de Youtube

150

Si estás buscando la plantilla PSD del cover de Youtube con las medidas exactas y las disposiciones correctas tanto en TV, PC, Tablet y móvil, estás en el post adecuado, ya que aquí podrás descargar la plantilla para banner PSD de Youtube.

New: Ya está disponible la publicación con las mejores apps para Instagram


En el vídeo de la portada te enseño cómo crear la portada de Youtube este 2019 utilizando Photoshop y también tres de los mejores editores de imágenes online (los enlaces están en la descripción del vídeo).  Aparte de Fotor.com, también te recomiendo Canva y Spark Adobe. Esta última es una de los mejores editores de fotos online para crear portadas de de Youtube.

Aquí debajo tienes todos los archivos que utilizo en el tutorial para crear la portada de Youtube, incluido el archivo del Cover PSD que utilizo en el tutorial que forma parte de Curso para ser Youtuber de éxito 2019.

⇒ DESCARGAR PLANTILLA PSD COVER YOUTUBE


Descarga desde este botón la plantilla PSD con el cover de Youtube:

Descargar Plantilla de la portada de Youtube en PSD 2019




Top 70 páginas para descargar fotos, iconos y vectores ¡GRATIS! para Youtube


Mejores páginas para descargar Música Sin Copyright para Youtube

Otras opciones para descargar la portada para Youtuber en PSD (Mirrors adicionales): BoxDrive


⇒ Medidas exactas de la portada de Youtube o cover del canal


  • Medidas del banner de Youtube: 2048×1152 píxeles.
  • Área de seguridad mínima para texto y logos: 1546×423 píxeles. Si las imágenes superan estas dimensiones, es posible que aparezcan recortadas en algunos dispositivos o modos de visualización.
  • Anchura máxima: 2560×423 píxeles. De este modo, el área de seguridad siempre será visible, independientemente del tamaño de la pantalla. Las áreas de cada lado del diseño del canal se mostrarán o no dependiendo del tamaño del navegador.
  • Tamaño de archivo: se recomienda que sea de 4 MB o menos.

Siempre hay que coger la plantilla oficial de Youtube y modificar sobre ella el cover de tu canal.

En este vídeo te muestro cómo y dónde incluir las imágenes y diseños para la portada de tu canal.

Cómo crear el cover de Youtube con la plantilla PSD original

Plantilla PSD para crear el cover de tu canal de Youtube

También te explico la zona «caliente» o la zona donde deberías concentrar al máximo tu creatividad para que tu canal impacte desde el minuto uno que la gente entra a él.

Recuerda que si tienes cualquier duda estoy aquí para lo que haga falta.


⇒ ¡Más herramientas y accesorios para mejorar tu canal de Youtube!


¡No te olvides de mejorar el audio de tu canal! Aquí tienes los tres mejores micrófonos de solapa para Youtube



⇒ Mejores tutoriales y recursos para Youtubers en MicMovil


Antes de marcharte, me gustaría compartir los enlaces de varios artículos que he creado para ayudarte a ser un Youtuber de éxito. En MicMovil compartiré contigo los más de 11 años de experiencia que llevo con mi canal de Youtube al aire. En la portada de micmovil tienes un montón de tutoriales, recomendaciones y recursos para que puedas crear un canal de Youtube de éxito, tanto si recién creas el canal, o, como si llevas años con él. Desde esta página daré respuesta a la pregunta ¿Cómo ser Youtuber? sin «morir» en el intento, además, me dejaré la piel para que puedas ganar dinero con tu canal con las diferentes estrategias de marketing que existen para ello.

Aquí tienes algunos de los contenidos que tengo escritos hasta el momento:

En esta publicación no solo obtendrás el PSD para la portada de Youtube, también te dejo un enlace en el cual (clica en la imagen de abajo), te explico paso a paso en un corto vídeo de 7 minutos, cómo realizar directos con varias cámaras a la vez en Youtube. Realizar directos en esta red social impulsarán tu marca personal o tu negocio hacia el éxito, así que no desperdicies esta gran oportunidad gratuita que te brinda Youtube para realizar marketing.

directos multicámara Youtube

He descargado muchísimas plantillas de Internet con el supuesto cover de Youtube, pero, en casi todas esas plantillas, estaba mal repartido las medidas con la disposición en los diferentes dispositivos donde aparece nuestro cover, por ello, decidí, con mucha paciencia y tiempo, realizar el trazado correcto del cover de Youtube para que puedas incluir en cada una de las secciones tus fotos y diseños favoritos, asegurándote al cien por cien, que todo lo que incluyas en el cover va a aparecer en sus sitio en cada dispositivo.

5 (100%) 7 vote[s]

Etiquetas:

posonty

Apasionado del vídeo marketing. Llevo en YouTube desde el año 2006, cuando la plataforma aun no era ni de Google siquiera. En mi página te ayudaré siempre al máximo nivel a escoger los mejores gadgets para marketing digital en redes sociales. Si tienes cualquier duda, aquí me tienes las 24/7 para lo que haga falta, me dejaré la piel ayudándote en todo lo que esté a mi alcance. ATT: @Posonty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

Micrófonos para Youtube
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado