fbpx

Fotos en alta calidad del incendio de la Catedral de Notre Dame

77
Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame


Como sabéis, el lunes 15 de abril un incendio arrasó parte de la historia de Europa, hablo del incendio de la famosa catedral de Notre Dame en París. Después de 5 días del incendio, la web rusa Gigarama, especializada en fotos panorámicas, acaba de subir una mega-imagen aérea de la catedral de Notre Dame. ¿Sabéis de cuantos píxeles es la imagen? ¡Agárrate a la silla! De mil millones de píxeles, ¡literal!

Cuando estés dentro de la imagen podrás realizar todo el zoom que desees para que puedas apreciar con máximos detalles, cómo quedó la parte superior de la cubierta de la catedral, donde antes estaba la famosa aguja de Notre Dame, uno de los mayores símbolos, no solo de la catedral, sino de Francia entera.

Por si no lo sabes, la última reforma que tuvo esta aguja se remonta al año 1786. En esa época fue el arquitecto Eugène Viollet-le-Duc quien tuvo el honor de reformarla.

Si quieres ver la foto aérea de 1.000.000.000 de píxeles de la catedral de Notre Dame, simplemente tienes que ir a este enlace: Foto aérea de la catedral quemada de Notre Dame.


5 (100%) 1 vote[s]

posonty

Apasionado del vídeo marketing. Llevo en YouTube desde el año 2006, cuando la plataforma aun no era ni de Google siquiera. En mi página te ayudaré siempre al máximo nivel a escoger los mejores gadgets para marketing digital en redes sociales. Si tienes cualquier duda, aquí me tienes las 24/7 para lo que haga falta, me dejaré la piel ayudándote en todo lo que esté a mi alcance. ATT: @Posonty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

Micrófonos para Youtube
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado